“Irresponsables; no me cancelen”: periodista argentino desatado por jugadores colombianos

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-12-04 20:57:56

Se trata de Pablo Carrozza, que suele emitir sus opiniones en Youtube y quien reaccionó de manera particular luego del duelo Racing vs. Rosario Central.

El encuentro fue válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina, se disputó a partido único en la sede neutral de Salta, donde hubo empate 2-2 y definición por cobros desde el punto penalti en la que Central se impuso 7-6.

(Vea también: “Quedaste sin nada”: enrostrada de Carlos A. Vélez a Millonarios por doble eliminación)

Sin embargo, los colombianos de cada equipo se llevaron el protagonismo por puntos altos y bajos que influyeron de manera directa en el resultado de la contienda.

En Rosario Central fue figura el volante Jámintón Campaz, que abrió el marcador de pena máxima y hombre que sobre el final, cuando su escuadra ganaba 2-0, botó el tercer tanto en una acción de mano a mano con el arquero rival.

Entre tanto, el otro ‘cafetero’ de ese plantel, el atacante Dannovi Quiñónez, cometió una mano en el área en el último minuto, lo que derivó en el penalti con el que el antioqueño Juan Fernando Quintero puso el 2-2 final.

Sin embargo, en Racing, además de Quintero, que fue el más destacado, también brilló el delantero Róger Martínez, que entró en el segundo tiempo e hizo el primer gol de su equipo tras dejar a varios rivales en el camino.

No obstante, lo de Martínez no paró ahí, pues se ganó una tarjeta amarilla por empujar a un adversario que estaba dañando el punto penal antes de que Quintero pateara para el 2-2 definitivo.

Luego, en la tanda de penaltis, Campaz, Quintero y Martínez mandaron el balón al fondo de la red, mientras que Quiñonez no pateó.

Esta serie de situaciones llevaron al periodista Pablo Carroza a dedicar el análisis del compromiso a los colombianos. De hecho, titulo su video así: “Muchas gracias, Colombia”.

Argentino Pablo Carrozza, desatado por jugadores colombianos

El comentarista empezó su video pidiendo que la crítica no fuera severa con él debido a lo que iba a decir.

“Victoria de Rosario Central frente a Racing repleta de colombianos y eso es lo que me lleva a prender la cámara y a hacer este análisis”, apuntó a modo de introducción.

Y remarcó con qué fin lo hacía: “Intentando que no me cancelen en Colombia”.

Acto seguido se justificó: “Hay muchos futbolistas colombianos y obviamente que el resultado cae porque todo lo que tienen de jugadorazos, lo tienen de irresponsables”.

Su primer ejemplo fue Campaz: “Había sido la gran figura del partido y sobre la hora el tipo no puede definir en un mano a mano cantando”.

Finalmente, habló de los demás: “Después apareció justamente ‘Juanfer’ Quintero para poner el 2-1 decisivo, pero antes de eso hubo otro [gol] colombiano con Róger Martínez, y también estuvo la mano de Quiñonez, otro colombiano más”.

“Los colombianos, son tan buenos con la pelota, pero juegan ajenos a todo tipo de contexto. Y así como la rompen, se mandan cagadas que son decisivas”, cerró.

En video, las palabras de Pablo Carrozza (en el inicio y al minuto 18:20):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Anuncian nueva medida para los que cogen bus en Medellín; hay cambio en pago de pasaje

Novelas y TV

"Nefasto": televidentes explotan con regreso de Nataly Umaña a 'La casa de los famosos'

Economía

La extraña pregunta que hacen en entrevistas de trabajo y que deja sin empleo a más de uno

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 20 de mayo nuevo premio y resultado

Mundo

Destapan dato que facilitaría recibir residencia permanente en EE. UU.; muchos no lo saben

Economía

El nuevo negocio de los dueños de Justo & Bueno: meterán buena plata en flamante cadena

Nación

Aparecen imágenes de los presuntos responsables del asesinato del director de La Modelo

Nación

Grave accidente deja cerveza regada en La Línea; camión que la llevaba quedó en llamas

Sigue leyendo