Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista argentino Gonzalo Belloso, actual secretario general de la Confederación Suramericana, se refirió a la organización del torneo continental.
El vocero aseguró en Radio Continental, emisora de su país, que la Copa América “se va a jugar como está estipulada”, pues semanas atrás Alberto Fernández, presidente de Argentina, lo puso en duda al señalar que primero se debía “controlar” el “problema” COVID-19 en su territorio.
En consecuencia, el periodista Javier Hernández Bonnet anticipó que el gobierno de Fernández daría un paso al costado y que la competición se realizaría únicamente en territorio colombiano.
Sin embargo, Belloso lo desmintió: “En ningún momento, el gobierno argentino o la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) nos han manifestado que no quieren albergar el torneo”.
Y agregó que toda la planificación continúa para que el grupo B se dispute en suelo ‘cafetero’ y que el pentagonal A se lleve a cabo en el sur del continente.
“Estamos trabajando muchísimo. Hay un grupo de Conmebol revisando los estadios. Es difícil la situación del mundo, pero la Copa América se va a efectuar en los 2 países”, concluyó.
El certamen está diseñado para desarrollarse entre el 11 de junio y el 10 de julio de 2021 sin público en las tribunas de los distintos escenarios.
Las ciudades elegidas en Colombia para la competición son: Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, mientras que en Argentina fueron seleccionadas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santiago del Estero.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo