Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los aretes que lució el medallista olímpico decían ‘400’, como si ya supiera de antemano que pondría el atletismo colombiano en la cúspide del planeta.
“Es una alegría que les puedo dar a mi país y a las nuevas generaciones del atletismo colombiano”, fueron las primeras palabras de Anthony Zambrano, que se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio este jueves 5 de agosto, un día para recordar, pues nunca un atleta de pista colombiano había llegado tan lejos.
Pero uno de los detalles que llamaron la atención de la entrevista con Ricardo Orrego, de Caracol Sports, fue el de los aretes del subcampeón olímpico, que también participará en los relevos de 4×400, si sus lesiones lo permiten.
La tuitera Juana Uribe (@juanauribep) expresó: “Quiero los aretes de Zambrano”, como una forma de expresar su júblio por la gesta lograda por el atleta de 23 años, hijo único, nacido en Maicao, Guajira, y criado en Barranquilla:
Otra tuitera, @empanadaftaji, trinó que estaba llorando de la felicidad por el carrerón de Anthony Zambrano:
El periodista Félix de Bedout, que no es especialista en deportes, destacó la actuación de Zambrano en los Juegos Olímpicos, sobre todo en la última recta:
Sigue leyendo