“Fue un error”: ‘Rifle’ Andrade, quemado en segundo grado por explosión de un 'volcán'

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-12-25 22:18:14

El volante de Nacional Andrés Felipe Andrade fue víctima de la manipulación de pólvora en el festejo de Navidad, por lo que terminó herido y fue multado.

La Alcaldía de Rionegro, Antioquia, reseñó el hecho en su cuenta de Twitter, donde explicó la gravedad del incidente.

“Reportamos que un hombre de 31 años quedó con quemaduras de segundo grado tras la manipulación de un ‘volcán’ en Llanogrande”, indicó la información.

Y agregó que al popular ‘Rifle’, que se encuentra en pretemporada con Atlético Nacional bajo las órdenes del entrenador brasileño Alexandre Guimaraes, le fue impuesto un castigo económico después de haber recibido asistencia en un centro sanitario del sector.

“Tras la atención médica, se le impondrá el respectivo comparendo.. En Rionegro la pólvora está prohibida y se ofrece recompensa por quien la venda o la use”, cerró el texto sin especificar el monto que el futbolista debe desembolsar.

Reporte de la Alcaldía de Rionegro:

‘Rifle’ Andrade pidió perdón

El jugador se pronunció mediante una de las historias de su cuenta de Instagram para decir que estaba bien y reconocer que se había equivocado.

“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Cometí un error, y por más mínimo que haya sido, quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darles ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí a un gran profesional”, escribió.

Instagram @pipeandrade10
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Nación

Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo

Mundo

"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro

Sigue leyendo