Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de André Marín, comunicador muy reconocido en ese país y quien aseguró que se tomará un tiempo para dedicarse a su salud y volver al set cuanto antes.
Muy preocupados están por estos días los seguidores del periodista deportivo, quienes se han dado cuenta de la preocupante apariencia física que ha mostrado en los últimos días cuando hace el programa de ‘La Última Palabra’, en Fox Sports. Incluso, el propio comunicador decidió hacerse a un costado mientras se recupera.
“André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano […]. Para André, nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos familia”, señaló la cadena Fox Sports en un comunicado.
Después de este anuncio, el propio periodista André Marin apareció en sus redes sociales y a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre su estado de salud y les agradeció a las personas que le han mandado mensajes.
“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, expresó.
De hecho, José Ramón Fernández, exdirector deportivo de TV Azteca y con quien desde hace unos años tiene una marcada animadversión, dejó a un lado los inconvenientes y en un gesto de solidaridad decidió enviarle un mensaje a Marín, pese a las diferencias.
Por ahora no se sabe cuándo volverá el periodista al programa deportivo; sin embargo, su contrato ha quedado en pausa y una vez esté en condiciones óptimas, volverá al frente de las cámaras.
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo