Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
El primer juego se va a disputar en el estadio Pascual Guerrero y ambos equipos llegan libres del virus en sus plantillas principales.
En el Pascual Guerrero, este domingo, a las 6:00 p.m., se jugará la primera final de la Liga BetPlay 2020. Ambos equipos compartieron los resultados de las pruebas de COVID-19.
El primero en anunciarlas fue Independiente Santa Fe, club que ya está clasificado a la Superliga del próximo año sin jugar esta final.
El rojo capitalino dio a conocer el pasado 17 de diciembre que no tienen ningún contagiado dentro del plantel de futbolistas. Este fue su mensaje:
América de Cali, por su parte, compartió la misma información este viernes 18 de diciembre.
Para evitar las especulaciones de los partidos contra Nacional y Junior, el rojo de Cali informó que de las 40 pruebas hechas dentro de la institución, ninguna dio positivo. Este fue su comunicado oficial:
Con estos resultados, los dos clubes cuentan con su plantel completo para la final del fútbol colombiano, sin embargo, en las últimas horas se esperan avances médicos sobre la salud de los jugadores lesionados.
En el equipo vallecaucano no podrá estar Juan David Pérez, mientras que en el conjunto capitalino se espera por la evolución de Leandro Castellanos y Dairon Mosquera, quienes terminaron con molestias en la semifinal de la Liga BetPlay.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Sigue leyendo