América-Millonarios será en Barranquilla y con hinchas; el resto del país se negó

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-25 09:16:11

Así lo indicó Mauricio Romero, presidente del conjunto rojo del Valle del Cauca, que confirmó al Estadio Romelio Martínez como sede del compromiso.

El directivo dijo enBlog deportivo’, programa de Blu Radio, que el encuentro válido por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay debió ser llevado a la capital atlanticense porque en ningún otro lugar lo quisieron albergar.

“Hicimos gestión en todos los estadios del país: Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Bogotá… Pero no tuvimos respuestas positivas”, explicó el dirigente.

Y agregó: “Afortunadamente, Barranquilla nos abrió las puertas, como siempre lo ha hecho y podremos jugar allá”.

América de Cali no puede usar el Pascual Guerrero, su casa habitual, debido a que el escenario está siendo ocupado por los Juegos Panamericanos Juveniles.

Por eso empezó la búsqueda de una plaza temporal, pero alcaldes y autoridades de otras regiones no quisieron recibir el partido para evitar incidentes con las barras.

“Hinchas sin restricción” para América vs. Millonarios

El choque está programado para este domingo 28 de noviembre a las 6:00 de la tarde y tendrá habilitada la entrada para el público en general.

Al respecto, el propio Mauricio Romero aseguró que habrá “ingreso de hinchas sin restricción” porque es un estadio pequeño, para 9.000 personas, y con la taquilla el conjunto escarlata espera solventar los gastos que le genere ser anfitrión en Barranquilla.

De esta manera, los ‘diablos rojos’ volverán a ser locales en el Romelio Martínez, donde cayeron 1-3 de local por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil el pasado 19 de mayo, durante el paro nacional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Sigue leyendo