Nación
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro escarlata cayó 1-0 en su visita a Cerro Porteño de Paraguay y quedó afuera del torneo continental; ahora pasará a disputar la Copa Sudamericana.
América de Cali estaba obligado a ganar para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero acabó sumando una nueva derrota y despidiéndose del certamen.
La única anotación del compromiso fue obra de Enzo Giménez, que definió en el quinto minuto del segundo tiempo luego de una acción colectiva.
Por fortuna para los rojos del Valle, terminaron terceros en el grupo H y con cupo a la Copa Suramericana gracias a que en el otro encuentro del cuadrangular Atlético Mineiro de Brasil goleó 4-0 a La Guaira de Venezuela.
Esta eliminación en Libertadores se suma a la Independiente Santa Fe, último del grupo D, y a la de Junior de Barranquilla, tercero también en la zona D y escuadra que también irá a Sudamericana.
El único club colombiano que aún está con vida es Atlético Nacional, que para clasificar debe superar a Universidad Católica en Chile este miércoles 26 de mayo.
Entre tanto, en Copa Suramericana también quedaron afuera los 2 oncenos ‘cafeteros’: Deportes Tolima y Equidad, redondeando así el penoso desempeño del fútbol colombiano a nivel internacional.
En video, el gol con el que perdió el elenco escarlata:
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo