América ahora traería a ‘youtuber’ español que es “delantero”; no se cansa de fichar

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-25 22:15:34

El adelanto de la noticia lo hizo a través de sus redes sociales el propio ‘influenciador’, de 25 años de edad y cuyo nombre real es Jesús Rincón Géntico.

Se trata de una estrella de YouTube, donde tiene se identifica como “Delantero 09” y plataforma en la que tiene más de 3,2 millones de seguidores.

En sus videos aparece haciendo diferentes desafíos de habilidad con varios futbolistas profesionales de primer nivel mundial, como James Rodríguez, cuando este estaba en el Real Madrid.

Fue por ello que el joven trinó que estaba prácticamente definida su llegada a los ‘diablos rojos’ del Valle, pero no en condición de jugador, sino de retador para los integrantes de la plantilla principal.

“Oficial: si todo sale bien, pronto nos vemos en Colombia para grabar retos de fútbol con América de Cali”, tuiteó el ‘influencer’.

Posteriormente, avisó que todo depende de la institución escarlata. “Propuesta preparada, ahora solo falta rezar. ¿Quién tiene ganas?”.

De esta manera, el cuadro escarlata espera seguir haciendo ruido con sus contrataciones, como la del delantero español Iago Falque, de reciente paso por la Liga de Italia, y la de la costarricense Sharon Corrales, arquera que parece una modelo.

‘Youtuber’ que es “delantero” llegaría al América de Cali

Acá, el anuncio del ‘influencer’ y el reto que hizo años atrás con James Rodríguez:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Sigue leyendo