"Hay posibilidad de ir la final": Lucas González, confiado para partido contra Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

A pesar del mal inicio del América de Cali, su director técnico dice que están motivados para disputar la estrella de navidad.

América de Cali no inició bien su camino en los cuadrangulares semifinales, los ‘escarlatas’ perdieron ante el Independiente Medellín en el Pascual Guerrero. La derrota ocasionó una reacción negativa en los seguidores del club americano.

A su vez, el equipo ‘Rojo’ cayó por dos penales producidos por Kevin Andrade y Jorge Soto, en menos de 10 minutos; cobrados de buena manera por el delantero Edwin Cetré. Además, los seguidores americanos se quejaron en los micrófonos de 90 minutos digital tras el resultado de su equipo contra el club antioqueño.

(Vea también: Con el ‘pie izquierdo’: América cayó ante el Medellín en el Pascual Guerrero)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticiero 90 Minutos (@noti90minutos)

Previo a viajar a Bogotá, el equipo americano atendió a las preguntas de los periodistas que se movilizaron hasta la sede de Cascajal para cuestionar sobre la situación del equipo; uno de los encargados de responder a aquellas preguntas fue Lucas González, quien se quejó por el partido ante el DIM.

Lucas fue directo y cree que los ‘escarlatas’ tienen serias aspiraciones de ser finalistas: “El equipo hoy siente y a los jugadores se le ve en los ojos y en cada entreno la posibilidad real de disputar esa final. Anímicamente estamos suficientemente fuertes y sentimos que hay una posibilidad real de meternos a la final y aspirar al títuloLógicamente, todo mundo quiere empezar ganando, pero las cuentas son las mismas, nos tocó empezar al revés, ya pasó antes, en 2 casos fuimos campeones en 2019 y 2020, esperemos en 2023, nuevamente sea el mismo”.

(Lea también: Lucas González le come a equipo que se le metió en el grupo: “pensé que jugaríamos final”)

De manera similar, el orientador ‘Escarlata’ dejó ver la idea de América en Bogotá:

“Vamos a ver un equipo que va a ir intentar ganar, generar más opciones de gol al equipo contrario y que el factor suerte que no estuvo de nuestro lado en el último partido ojalá nos acompañe”

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo