Abren puertas de salida a delantero del América: "No quiero jugadores que no deseen estar"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioJorge ‘Polilla’ Da Silva no tuvo pelos en la lengua para hablar de la actualidad de América de Cali y las cualidades de los jugadores que quiere en su grupo.
El América de Cali está trabajando por estos días de la mano de su nuevo técnico, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quien no quiere perder tiempo y desea llegar a la Liga BetPlay 2024-II con su equipo formado y con varias sesiones de entrenamiento.
(Lea también: ¿’Juanfer’ Quintero al América de Cali? Directiva dio la cara y respondió si es opción)
Pero por supuesto en el equipo vallecaucano se han dado salidas de jugadores y otros que van llegando. Sobre el tema de los refuerzos, el timonel uruguayo habló este miércoles y de hecho confirmó la salida de un futbolista más.
En atención a la prensa en la sede deportiva del América de Cali, a Jorge ‘Polilla’ da Silva le preguntaron puntualmente por la situación del atacante Andrés Sarmiento.
“Andrés yo creo que podría estar en sus últimos días, seguramente se va a ir, se mantiene en la postura de cambiar y no quiero en el América jugadores que no quieran estar, quiero los que estén convencidos”, fue la contundente respuesta del director técnico ‘charrúa’.
De esa manera se confirma la salida del habilidoso atacante Andrés Sarmiento, que se uniría a las bajas ya confirmadas de otros importantes jugadores como en el caso de Luis Sánchez, Edwin Cardona y Víctor Ibarbo.
Pero a estos tres jugadores podría sumarse uno más, del que dio luces el ‘Polilla’: “bueno ustedes ya saben de los que se han marchado y estamos definiendo la situación de Mena, o la situación de Sarmiento, que seguramente en el correr de las próximas horas se va a definir”.
Acá más declaraciones de Jorge ‘Polilla’ de Silva, técnico del América de Cali:
*Óscar Hernández, un jugador que convence al DT
“No es solamente que pidan, creo que los jugadores del América hay muchos clubes que los quisieran pedir, pero él (Oscar Hernández) está muy contento, nosotros estamos muy contentos con el trabajo que viene disponiendo. Así que de no surgir algo que realmente al club y a él le entusiasme mucho, seguramente va a ir con nosotros”.
(Vea también: A Catalina Usme le siguen dando palo: excompañera la culpó por su salida del América)
*Se esperan más refuerzos para el América de Cali
“Sí, bueno, ya en estos días se sumó Yerson Cándelo que creo que era un jugador que habíamos pedido, es interesante. Estamos a la espera de la llegada seguramente de algunos refuerzos más, pero como dije no queremos traer por traer, queremos traer jugadores realmente que nos garanticen cierto rendimiento. Estamos abocados a eso, llegan todos los días propuestas del club de jugadores colombianos, jugadores extranjeros pero estamos analizando y ojalá que pronto podamos encontrar esos jugadores que necesitamos para poder definir el plantel”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo