Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque aún no se ha confirmado ninguna desvinculación, todo parece indicar que el conjunto 'Escarlata' renovaría una parte importante de la plantilla para 2024.
El segundo semestre del conjunto dirigido por Lucas González estuvo lleno de altas y bajas, pues aunque se pensó en su momento que podría quedar eliminado en el todos contra todos, finalmente terminó clasificándose a los cuadrangulares como uno de los equipos que podría disputar la final.
(Vea también: América de Cali busca reforzarse con un excampeón del equipo y los hinchas se ilusionan)
Sin embargo, su actuación en el grupo B —donde compitió contra Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Medellín— ha sido decepcionante, al punto que solo ha ganado uno de los cinco partidos disputados.
Este miércoles 6 de diciembre cerrará su participación en la Liga BetPlay al enfrentar al ‘Poderoso’ desde las 8:15 de la noche, pero desde ya las directivas están pensando en lo que será la próxima temporada.
Más allá de los fichajes, el conjunto ‘Escarlata’ tendrá que desprenderse de algunos de sus jugadores y en las últimas horas se conocieron algunos de los que estarían con un pie afuera del equipo.
Se trata del lateral Cristian Arrieta y los atacantes Facundo Suárez y Carlos Darwin Quintero, quien fue una de las figuras del club este año y sacó la cara por sus compañeros en muchas oportunidades.
Así lo dieron a conocer en el Vbar, de Caracol Radio, donde además aseguraron que es muy probable que el delantero Daniel Mosquera se vaya al Atlético Bucaramanga.
En el mismo espacio radial, se aseguró que las prioridades de las directivas están en contratar un defensa central, un volante y un arquero. Por tal motivo, el nombre del guardameta Diego Novoa también aparece dentro de los posibles salientes.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo