Medellín humilló al América, pero verdugo paisa cometió burrada se hizo echar en pleno gol

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-08-13 19:23:49

La particular acción se presentó en el minuto 89 del partido en el que el DIM se impuso 1-3 de visitante en cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Betplay.

Independiente Medellín dio uno de los golpes de la jornada con su triunfo en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle, donde sobre el final hubo hechos para lamentar.

(Vea también: ‘Bolillo’, pillado haciendo vulgares gestos a hincha de Junior que le pidió irse)

Los anotadores del conjunto antioqueño fueron Edwuin Cetré, que se fue de doblete con respectivas definiciones de pena máxima, y Diego Moreno, en la agonía del encuentro. Entre tanto, el descuento del América llegó con Edwin Cardona.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el ‘Poderoso de la montaña’, que con 10 puntos alcanzó la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Betplay al completar una seguidilla de 3 victorias en línea.

Tonta expulsión de anotador del Medellín en triunfo sobre América

La polémica acción se presentó luego de que el antioqueño Diego Moreno, que había entrado para disputar el segundo tiempo, marcara el 1-3 definitivo a favor del DIM , justo después de un veloz contragolpe.

En ese momento, el definidor se puso a celebrar con gestos de provocación dirigidos a los hinchas escarlatas que estaban en el estadio, lo que causó la ira de los jugadores locales, que se le fueron encima para reclamarle.

El rifirrafe entre los futbolistas estuvo lleno de cruces de palabras y de empujones, pero por fortuna no pasó a mayores.

Sin embargo, el árbitro central, Luis Matorel, silbato de Bolívar, no dejó pasar por alto la situación y echó con tarjeta roja directa por la provocación en cuestión al anotador, ya que estos son gestos generadores de violencia.

En consecuencia, el definidor se tuvo que ir en medio de lamentos. Incluso, Edwin Cardona, figura americana, lo ayudó a salir de la cancha pidiéndole a la tribuna que no le fuera lanzado ningún objeto, pues los insultos le llovieron como arroz.

En video, el momento de la expulsión:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo