Alfredo Morelos llevaría sus goles a Inglaterra y sería compañero de otro colombiano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl atacante cordobés, al servicio del Rangers de Escocia, estaría listo para dar el siguiente paso en su carrera. Aún no renueva contrato con su actual club.
El atacante cordobés, Alfredo Morales, estaría listo para dar el siguiente paso en su carrera. Inglaterra sería su nuevo destino.
(Lea también: “Es un chico idiota”: Alfredo Morelos recibió crítica de una leyenda del fútbol escosés)
Como es costumbre en cada temporada, las fechas finales de las respectivas ligas domésticas dan paso para que se empiece a especular sobre los posibles movimientos que harán los respectivos equipos en las próximas campañas. Es por eso que desde ya, se está hablando sobre el futuro de Alfredo Morelos y su continuidad con los Rangers, ya que el colombiano tendría un pretendiente en su lista.
Alfredo Morelos sería objetivo del Everton
Según habría informado Kevin Campbell, exjugador del Everton, el delantero cafetero estaría en la carpeta de la directiva de los ‘Toffees’. Sin embargo, también se rumora que en España un de los grandes lo pretendería.
“Creo que Morelos es un buen jugador, tiene el tipo de juego que le gustaría a la gente de Goodison. Hay una ventaja para él. La clave es, ¿puedes crear oportunidades para él?, además parece que podría tener oportunidades de brillar”, manifestó Campbell para Goodison News.
A esta posibilidad hay que sumar el hecho de que Morelos aún no ha firmado ninguna renovación con el club escocés, esto teniendo en cuenta que su contrato vencerá para el final de la temporada 23/24.
(Vea también: Pese a sus polémicas, Alfredo Morelos sigue enamorando a su DT de Rangers)
En el club no es desconocida la situación del colombiano, debido a que el director técnico del equipo, Michael Bale, se pronunció al respecto:
“Han sido dos jugadores fantásticos para el club (Morelos y Ryan Kent). No hemos presentado una oferta de contrato, ambos han tenido la libertad de hablar con otros clubes desde hace un tiempo”.
De concretarse la salida de Alfredo Morelos al Everton, el ´Bufalo´ sería el tercer colombiano en vestir la camiseta de los de Merseyside, junto a Yerri Mina y James Rodríguez.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo