Alexis Henríquez le dio palo a las directivas de Atlético Nacional: "No entiendo qué pasa"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

En su última entrevista, el exdefensor central le hizo una fuerte crítica a la directiva por el presente del club y recordó las millonarias ventas que hubo.

Para nadie es un secreto que Atlético Nacional está pasando por una de las peores crisis de los últimos 20 años y Alexis Henríquez no tuvo problema en señalar a la directiva como la culpable. El arranque de este 2024 ha sido penoso para los hinchas verdes, pues en ocho partidos disputados apenas se han ganado dos. Además, las derrotas contra América y Millonarios, dos rivales históricos, no caen nunca bien en la afición.

Con las decisiones dirigenciales que se vienen tomando desde hace ya varios años, es más que evidente que la mentalidad ambiciosa del club ya no está. Antes al cuadro paisa llegaban los mejores jugadores de Colombia y se encaminaban proyectos exitosos donde los canteranos también tenían cabida.

(Vea también: “Millonarios celebró una Superliga como una Libertadores”: Henríquez)

Una muestra de eso fue la venta de grandes jugadores como Marlos Moreno, Dávinson Sánchez (quien llegó a Galatasaray el año pasado), Carlos Cuesta, Stefan Medina, Sebastián Pérez, Orlando Berrío y muchos más. La mayoría de ellos hicieron parte del equipo campeón de Copa Libertadores y significaron ventas de millones de dólares.

Actualmente, es más que evidente que la prioridad es solo mostrar a los jóvenes para venderlos al exterior. Ya no hay ambición por títulos ni por ser protagonistas en el plano internacional. Alexis Henríquez, quien le dio duro a Millonarios, es consciente de esta situación y en medio de una entrevista aprovechó para exponer a la directiva del ‘Rey de Copas’.

“No sé qué está pasando adentro la verdad. Si ya ganaron de una manera, ¿por qué cambian? Yo quiero que me lo expliquen. Yo me reúno con jugadores de la generación de nosotros y no entendemos. Si a un jugador joven vos lo rodeas bien y gana, no te va a valer cinco millones de dólares, sino diez como Marlos. Le entra más plata al club, no entiendo la verdad que está pasando en Nacional”, aseguró el capitán libertador.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo