El capitán de Nacional le respondió al arquero del Cali que los trató de triunfalistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioTras las polémicas declaraciones de Humberto Acevedo, Alexander Mejía respondió sobre la celebración del verdolaga y aseguró que el equipo tuvo rebeldía.
Atlético Nacional se repuso del 3-0 en Cali y se trajo el empate en un segundo tiempo brillante. El Verdolaga necesitó de 20 minutos para lograr la paridad en Palmaseca y al final celebró en señal de pundonor.
Precisamente esta celebración ‘exagerada’ de Atlético Nacional dio de qué hablar, en especial por el arquero del Deportivo Cali, Humberto Acevedo. El portero verdiblanco, bastante molesto, criticó la euforia de su rival tras el 3-3 final, pues, según sus palabras, no estaba a la altura de un Bicampeón de América.
(Vea también: Les cerraron las puertas: Tolima no permitirá hinchas del América en el Murillo Toro)
Luego de eso, Alexánder Mejía respondió a las palabras del arquero de Cali. El capitán de Atlético Nacional fue contundente al hablar sobre la felicidad tras el resultado en Palmaseca, luego de las dificultades que tuvo el equipo en el primer tiempo.
“Independientemente del empate y lo que dijo el arquero del Cali, nosotros celebramos la rebeldía y la valentía que tuvimos para revertir la situación. Yo quisiera pagar para saber la reacción de él, si él hubiera estado 3 abajo y lo hubiera empatado para ver la cara de alegría. Es fácil hablar. Son apreciaciones. Al final yo celebro el 3-3 porque empatamos y estamos en el segundo lugar”, declaró.
Mejía aceptó el mal primer tiempo de su equipo, pero fue contundente al asegurar que en la segunda parte, Nacional fue mejor. Además, aseguró que si se jugaban algunos minutos más, el ‘Rey de Copas’ colombiano seguía de largo y se hubiera traído los 3 puntos.
Este lunes, Nacional recibirá a Independiente Santa Fe en el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo