Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Jorge Iván Ospina, máximo mandatario de la capital del Valle del Cauca, posó con la camiseta del América antes de la final de la Liga Betplay ante Santa Fe.
El mandatario no escondió su fanatismo por la escuadra escarlata y publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes suyas con la camiseta de conjunto caleño.
“Siempre acompañamos con puro corazón”, trinó inicialmente Jorge Iván Ospina, quien días atrás pidió que la final fuera por televisión abierta para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus.
Acto seguido, hizo una petición especial encaminada con su propuesta. “Hoy, más que nunca, a guardar la vida”, apuntó.
La final de la Liga Betplay entre América de Cali e Independiente Santa Fe se programó con el partido de ida en el estadio Pascual Guerreo de la capital del Valle el 20 de diciembre y el choque de vuelta en El Campín de Bogotá el 27 del mismo mes.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Trump se echaría para atrás con aranceles a Colombia: un asesor del mandatario fue muy claro
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Apareció familia del colombiano que habría muerto en lancha bombardeada por EE. UU. y sembró duda
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sigue leyendo