Alberto Gamero regañó a Llinás por mano inquieta en rueda de prensa: "Hazte el hue..."

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-09-22 08:47:32

El técnico del equipo embajador le dio una divertida lección al futbolista en la atención a medios, que provocó risas entre los periodistas y los aficionados.

Alberto Gamero volvió a ser protagonista con Millonarios en el post partido, al regañar a Andrés Llinás previo al inicio de la rueda de prensa en el Estadio El Campín.

(Vea también: “Hay algo roto en Santa Fe”: Vélez, luego de duras declaraciones de Bodhert contra jugadores)

El técnico del cuadro capitalino volvió a molestar con los elementos de patrocinio que hay en la mesa, pero esta vez para ‘regañar’ al defensor central, quien segundos antes estaba acomodando unas latas de cerveza.

Gamero: “¿Te vas a tomar una o qué?”.

Llinás: “Hay dos”.

Gamero: “¡Ja! Hazte el huevón”.

@losmillonariosnet #Millonarios #Millos #MFC #CDLM #AzuyBlanco #Soccer #Fans #Hooligans #Ultras #FPC #Dimayor #Hinchas #futbol #Futebol #Canon #Nikon #SportsPhotography #Fotografia #Deportes #SML #Bogotá #adidas #adidasco #CervezaAndina #MillosCampeón #MillonariosCampeón ♬ sonido original – LM.Net

Las palabras de Gamero causaron gracia en el futbolista, quien atendió a los medios con una sonrisa en su rostro, ya que fue el héroe de Millonarios al anotar un gol de cabeza al último minuto para darle el triunfo 2-1 sobre Atlético Huila.

Millonarios se metió a los ochos en el último minuto

La anotación de cabeza de Llinás al último minuto le dio un cupo parcial a Millonarios entre los ocho calificados, a falta de 7 fechas para terminar el todos contra todos.

El elenco bogotano llegó a 19 puntos y es quinto, por debajo de Nacional, Águilas, América y Medellín.

Tabla de posiciones Liga BetPlay

  1. Atlético Nacional, 24 pts.
  2. Águilas Doradas, 24 pts.
  3. América de Cali, 23 pts.
  4. Medellín, 21 pts.
  5. Millonarios, 19 pts.
  6. Santa Fe, 19 pts.
  7. Alianza Petrolera, 18 pts.
  8. Unión Magdalena, 18 pts.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Sigue leyendo