Alberto Gamero confesó deseo (grande) de dirigir histórico club del FPC: “Ojalá se dé”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-08-15 20:59:21

El entrenador de Millonarios explicó que es una deuda que tiene desde hace varios años y que anhela que en algún momento llegue esa oportunidad.

A finales de este año, el técnico Alberto Gamero cumplirá cinco años al mando de Millonarios, equipo con el que ha conseguido levantar tres títulos: Copa, Liga y Superliga de Colombia.

(Vea también: ¿Alberto Gamero renunció a Millonarios? El club, contundente sobre situación del técnico)

Aunque para muchos aficionados ha sido un proceso exitoso, hay quienes ya han puesto en duda su continuidad en el conjunto ‘Embajador’, más aún después del fracaso deportivo que tuvo el equipo en el primer semestre de este año; la eliminación de Copa Libertadores fue el golpe más duro.

Por ahora las directivas de Millonarios le han demostrado su respaldo, pero hay quienes piden que el ciclo del samario en el club capitalino se termine pronto.

¿Qué equipo quiere dirigir Alberto Gamero?

Pese a que su futuro todavía parece estar en Millonarios, el técnico samario no oculta su deseo de dirigir en alguna oportunidad el club donde se dio a conocer como futbolista: el Unión Magdalena.

Así lo expresó en una entrevista con ‘El Vbar’, de Caracol Radio, donde señaló que le tiene gran cariño a la hinchada.

“Es una deuda que tengo. Tarde o temprano, es un compromiso y me gustaría en cualquier momento de mi carrera dirigir al Unión Magdalena. Ese fue el equipo que me dio a conocer como jugador, fue el equipo que me dio la oportunidad, es el equipo de toda la familia. Conozco a la hinchada desde hace mucho tiempo porque fui aplaudido por ella”, mencionó el entrenador.

Para explicar más a fondo esas ganas que tiene de sentarse en el banquillo del Unión, Gamero puso como ejemplo lo que ocurre con algunos técnicos en la Selección Colombia.

“Ojalá que se dé en algún momento. Esto es como un técnico colombiano con la Selección, todos quieren ir a la Selección, y lo mismo pasa con los técnicos con sus ciudades, todos quieren dirigir al equipo de su ciudad y yo estoy metido ahí”, concluyó el samario, de 60 años.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo