Nación
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Aunque son de distinto equipo, el español le colaboró al colombiano para dejar atrás a Froome en la Vuelta a España.
La muestra de afecto del colombiano al español se dio al final de la etapa, luego de que se confirmara que gracias a su desempeño, Nairo le sacó una importante ventaja (3’37”) a su más próximo rival, Chris Froome.
Resulta que Alberto Contador atacó en el kilómetro 6 con el lema “camina o revienta”. Arrancó, miró atrás 4 veces en un minuto, insistió e insistió hasta que se quedó delante con 13 hombres.
Vea además:
Nairo estuvo atento y se unió al español. Además, su equipo Movistar metió delante a Jonathan Castroviejo y a Rubén Fernández para llevar a su líder a las puertas del triunfo definitivo. Ni Froome ni el Sky supieron responder, y La Vuelta está casi sentenciada a favor de ‘Naironman’.
Una emboscada “de las que crean afición”, declaró Contador sobre esta acción y alianza que no estaba planeada antes de la etapa.
“Ayer miré el libro de ruta para ver qué se podía hacer. Salí a tope, sin saber quién me seguía y ha salido un espectáculo muy bonito, de los que hacen afición. Estoy satisfecho. Hoy dormiré mejor que ayer”, comentó Contador, el héroe del día, a quien Nairo no supo qué decir sino simplemente abrazar en muestra de agradecimiento:
Con EFE.
Sigue leyendo