Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Egan Bernal esperó a su compañero Daniel Felipe Martínez para fundirse en un sentido abrazo con él luego de la etapa 20 de la ‘corsa rosa’, última de montaña.
Martínez puso fuerte paso en la subida final, llevó a Bernal hasta el último kilómetro, eliminó a todos sus rivales en la escalada y evitó que el ataque de Damiano Caruso amenazara el liderato de su jefe de filas.
Pero el respaldo no fue solo en esta fracción, ya que en las jornadas anteriores con final en alto, Daniel Felipe Martínez hizo lo mismo con Egan Bernal, al que incluso lo animó en el momento que pareció desfallecer.
Fue por ello que a falta de la contrarreloj plana de 30 kilómetros que cerrará el Giro de Italia este domingo 30 de mayo, Bernal demostró toda su gratitud con su gregario más valioso, pues lo esperó en la meta para demostrárselo.
Bernal fue segundo y Martínez fue tercero en el último capítulo montañoso de la competencia, donde quedó casi sentenciada la clasificación general si se tiene en cuenta que Egan quedó con 1:59 minutos de ventaja sobre Caruso, su rival más cercano.
“’Dani’ es un grandísmo corredor, mucha gente lo sabía, pero ahora él se lo está demostrando a todo el mundo. Es muy bonito que 2 colombianos estemos luchando por esta camiseta en el mismo equipo; todo esto también es para él”, declaró Bernal ante la transmisión oficial.
En video, el emotivo momento luego de la etapa 20 y las palabras de Bernal para su compañero:
Declaración sobre Martínez en español (desde el minuto 1:05):
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo