“Ella no tuvo la inteligencia para golpearse en el lugar que denunció”: abogado de Villa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Martín Apolo, quien defiende al jugador de Boca Juniors en Argentina frente a la denuncia por violencia de género de su exnovia, Daniela Cortés.
En entrevista con Caracol Radio, Apolo dijo que la mujer en todo momento ha buscado dinero, a tal punto que el juez del caso le negó varios pedidos relacionados con sumas para su manutención, el embargo de la cuenta en la que le consignan el sueldo a Sebastián Villa y hasta sus elementos deportivos.
“La denuncia es por unas presuntas lesiones que nunca existieron”, explicó. Y agregó que esas agresiones carecen de fundamento y de pruebas fehacientes.
“Ella publicó fotografías que no coinciden con el hecho denunciado… Denunció que recibió un golpe en un lugar del cuerpo y cuando el médico forense la revisó, tenía una escoriación en el lugar opuesto”, señaló inicialmente.
Y la acusó de haberse ocasionado las heridas leves que le encontraron: “Ni siquiera tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que había denunciado. Todo eso lo tiene presente el juez y el fiscal; es algo que se cae de su propio peso”.
También apuntó que son tantas las inexactitudes de la mujer, que no es necesario controvertir lo que dice: “Ni siquiera las inconsistencias o las contradicciones necesitan pruebas para demostrar lo contrario”.
Por último, aclaró que el proceso se puede demorar de 4 a 8 meses más, pues al mismo tiempo avanza una denuncia de Villa contra Daniela Cortés por robo, extorsión y agresiones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo