Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Liderada por el cantante argentino Diego Torres, la iniciativa tiene como objetivo celebrar y aceptar la diversidad gracias al fútbol.
Busca además dar a entender que más allá de un color, ninguna otra cosa diferencia a quienes comparten tribuna en un estadio o compiten sobre un terreno de juego.
“Todos somos iguales”, es otro de los lemas que pretende introducir la campaña en el público, y que pronuncia el delantero Carlos Bacca en representación de la Selección Colombia.
En el spot, aparecen otras de las grandes figuras de la Copa América Centenario, como el uruguayo Diego Godín; el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández; el peruano Paolo Guerrero; el chileno Claudio Bravo; el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero; el brasileño Dani Alves, entre otros.
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo