El Día de la Madre se conmemora el próximo 14 de mayo y es una fecha muy especial en la que se celebra a esa persona tan importante en la vida de los seres humanos.

(Vea también: Pilas con las estafas en el Día de la Madre; sepa cómo evitar robos ‘online’)

¿Qué mejor manera de expresar su amor y agradecimiento que con música? A continuación, encontrará una lista de canciones que puede dedicar a su mamá este día de celebración.

Canciones para dedicarle a mamá

‘Es mi madre’, Jhonny Rivera: esta canción se ha convertido en una joya de la música y es perfecta para expresar el amor de un hijo hacia su madre. La letra es muy conmovedora.

‘Gracias madre’, Jessi Uribe: esta canción es un homenaje a las madres y a su inmenso amor. La letra expresa el agradecimiento de parte de sus hijos.

‘Eres tú’, Carlos Rivera: una canción muy emotiva para esta época.

‘Madre’, Camilo Sesto: se ha convertido en un clásico y expresa el amor incondicional de una madre. La voz de este artista y la letra emotiva hacen de esta canción una gran elección para dedicar en el Día de la Madre.

‘Los versos para mi madre’, Julio Jaramillo: esta canción es una balada romántica y emotiva que expresa el amor y la gratitud hacia una madre. La letra es sencilla y directa, pero muy conmovedora.

‘Amor de madre’, Victor Manuelle: una canción demasiado emotiva y que puede hacer llorar a cualquiera, por lo que se convierte en una gran elección para dedicar a su mamá.

‘Madre’, Sandy y Papo: una canción moderna con una letra emotiva que expresa el agradecimiento hacia una madre por todo su amor y sacrificio.

‘Mil gracias te doy’, Yeison Jiménez: sin duda se ha convertido en una de las infaltables para esta época.

Estas son algunas de las canciones que puede dedicar a su mamá en su día. Recuerde que lo más importante es expresarle su amor y agradecimiento, y la música puede ser un apoyo.

Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.