Ya existe una cura contra el guayabo, ¡y es deliciosa!

Una tienda en Corea del Sur lanzó una paleta dulce creada a partir de toronja, fruta que mejora los síntomas.

 
Getty Images

La paleta llamada ‘Gyeondyo-bar’ (mantente en pie) fue creada por la compañía ‘Withme FS’, que la ofrece al público como la cura perfecta para las personas a las que el guayabo les impide realizar las actividades cotidianas, e incluso para aquellos que deben ir al trabajo después de una noche de copas, informó Mashable.

El ingrediente secreto es el 0.7% de zumo de árbol de pasa oriental, utilizado comúnmente como un remedio natural en contra de la resaca citado en el libro de medicina coreana del siglo 17, retomó Reuters.

La idea surge como una respuesta a esta molestia que deben afrontar miles de surcoreanos, ya que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada persona consume en promedio 12.3 litros de alcohol al año, comparados con los 9.2 consumidos por cada estadounidense.

También le puede interesar:

Además, las ventas de productos contra la resaca como las pastillas y otros varios son impresionantes. Cada año se generan ganancias de aproximadamente 126 millones de dólares.

Esta es una gran iniciativa para las personas que “arrepentidas”, deben afrontar el malestar y desean hacerlo con una dulce y refrescante paleta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: