‘Tatúan’ a niños hospitalizados, por una buena causa

Benjamin Lloyd es el artista que se ofreció a alegrarles el día a estos pacientes del centro Starship, en Nueva Zelanda.

 
Facebook: Benjamin Lloyd art collection

Los diseños son hechos con tinta india en aerosol y esténcils, toman hasta 8 minutos en ser terminados y pueden quitarse con agua y jabón, explicó Stuff.

Lloyd lleva 2 años ‘tatuando’ niños internados en hospitales y dijo a varios medios que decidió llevar a cabo esta actividad para facilitar la estadía de los internados; además, porque cuando pequeño soñaba con tener tatuajes y se pintaba a sí mismo.

Cuando tenía 2 años tuve una quemadura muy grave en mi mano y me hicieron injerto con la piel de mi trasero. Estaba muy acomplejado. Era objeto de burla en el colegio y por eso me dibujaba encima de mi mano y mi brazo. Cada vez mejoraba más y de repente todos hacían fila esperando a que yo les dibujara algo”, contó el artista.

Starship3

Con los años desarrolló su compañía de aerosoles y empezó a trabajar en hospitales para alegrarle el día a cientos de pequeños internados por diversas enfermedades y condiciones médicas, retomó Bored Panda.

También le puede interesar:

Su historia, que se ha dado a conocer en redes sociales y medios de comunicación, ha tenido una respuesta muy positiva y la demanda ha sido tanta, que necesitará ayuda de otros artistas que estén dispuestos a hacer parte de esta iniciativa.

El artista publica varias fotografías del proceso en su cuenta de Facebook, donde ha sido aclamado por su obra y por la llamativa iniciativa.

Starship4

Starship2

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: