Son pocas las situaciones extremas que se pueden vivir en un campo de golf, sin embargo, todo puede suceder cuando se trata de aficionados jugando. Desde carros que caen a lagos, hasta peleas entre los jugadores que están disputando sus rondas, como sucedió hace algún tiempo en México.

Pese a ello, lo que sucedió este fin de semana en un campo de Estados Unidos es algo que no es tan común. Es costumbre que ante el grito ‘Fore’ de algún jugador, todos se cubran, entendiendo que esta la advertencia más normal cuando cualquier aficionado se encuentra en un campo y quien está atrás falla su golpe, dirigiendo una bola hacia ellos.

(Vea también: La gran oferta que convenció al mejor golfista chileno para dejar el PGA Tour)

En esa línea, teniendo en cuenta que no hubo grito de advertencia, un golfista estadounidense recibió un increíble impacto de la bola en su cabeza, lo que le ocasionó una impresionante herida y, pese a su buena manera de tomarlo, su recuperación ha sido dura y las consecuencias pudieron haber sido mucho más graves.

Según el propio herido, tras recibir el bolazo y dejar mucha sangre en el camino a la clínica, solo recibió siete puntos en su frente y ya se encuentra en casa alistando su próxima ronda de golf, en la que, seguramente, deberá cuidar mejor quién viene atrás para prevenir accidentes.

Lee También

De igual manera, quien se encontraba atrás suyo también aprendió su lección, pues para la próxima ocasión gritará con más fuerza que nunca y, ojalá, no vuelva a presentarse una situación de estas, pues un proyectil como una bola puede ocasionar serias lesiones a las personas.

Así se veía la herida del golfista tras recibir el bolazo en su frente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by DrunkByTheTurn (@drunkbytheturn)