Gaira fue uno de los negocios afectados durante la cuarentena en Colombia por el COVID-19 en 2020, lo que obligó incluso a un cierre temporal de ese establecimiento para replantear el modelo de trabajo.

Guillermo Vives anunció su retiro de esa sociedad en junio de este año en medio de muchos mensajes de despedida, en los que llamó la atención que no mencionó a su hermano.

El empresario confirmó hace poco que tiene una relación muy mala con Carlos Vives, en declaraciones que provocaron la sorpresa de los fanáticos a nivel nacional.

La respuesta llegó por parte de la esposa del cantante, Claudia Elena Vásquez, que criticó el estado en el que recibieron el negocio cuando Guillermo se retiró.

Eso provocó la airada respuesta a través de su cuenta de Instagram, donde habló muy fuerte acerca de la actitud de Carlos Vives y desacreditó esas declaraciones.

Dicen que Carlos Vives le ‘abudineó’ el restaurante a su hermano

Lo cierto es que algunos usuarios en Twitter mostraron su molestia hacia el intérprete de ‘La tierra del olvido’ y ‘Cásate conmigo’ por lo sucedido en este negocio.

Incluso, algunos lo acusaron usando el término ‘abudinear’, que la Real Academia Española documentó para indicar que algunos colombianos en redes sociales lo usan para referirse a un robo.

El nombre de Carlos Vives se convirtió en tendencia en esa red social, con algunos comentarios que incluso afirmaron que el cantante dejó en la calle a su mamá en el pasado.

“Carlos Vives le ‘abudineó’ el restaurante a su hermano”, aseguró un usuario, en una publicación en la que lo mostraron junto a la exministra de las TIC, Karen Abudinen.

Varios de los usuarios le recalcaron al artista samario su cercanía a sectores del uribismo en medio de esta controversia, en la que también estuvo vinculado otro hermano poco mencionado.

Lee También

Estas fueron algunas de las publicaciones que convirtieron en tendencia a Carlos Vives: