La menor de 13 años estaba con su madre en el local cuando Craig Bonello, de 30 años, la agarró y la arrastró por el piso para llevársela.

Un video registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento muestra a la madre persiguiendo al hombre para recuperar a su hija. Después de varios minutos de angustia lo logró, pues el delincuente la soltó y salió del lugar.

El agresor se subió a su carro para escapar pero un oficial fuera de servicio, Jonathan Behnen, evitó que se fugara, informaron las autoridades. Además, fue arrestado y le imputaron los cargos de secuestro y abuso infantil.

También le puede interesar:

Obviamente, él necesita estar tras las rejas. No saldrá de ahí pronto para hacer lo mismo”, indicó el comandante Buddy Grant.

La grabación, que conmocionó a miles de personas, fue divulgada en la página de Facebook del Citrus County Sheriff’s Office y se volvió viral, al conseguir más de 900 mil reproducciones. Muchas de ellas criticaron a los demás clientes del negocio, debido a que presenciaron el hecho y no ofrecieron su ayuda a la familia.

Eso fue aterrador y descarado. Gran trabajo de la mamá, del oficial fuera de servicio y de la víctima, que continuó luchando”, dijo Anne Giardino.

Muy perturbador. También me molesta que una persona se alejó y no ayudó. ¿Qué le pasa a la gente?”, expresó Tami Brown.

LO ÚLTIMO