Intento de secuestro a una niña estremece a Estados Unidos

El hecho sucedió en un supermercado de Hernando, Florida, este martes, y no dejó ningún herido.

 
Captura de video publicado en Facebook.

La menor de 13 años estaba con su madre en el local cuando Craig Bonello, de 30 años, la agarró y la arrastró por el piso para llevársela.

Un video registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento muestra a la madre persiguiendo al hombre para recuperar a su hija. Después de varios minutos de angustia lo logró, pues el delincuente la soltó y salió del lugar.

El agresor se subió a su carro para escapar pero un oficial fuera de servicio, Jonathan Behnen, evitó que se fugara, informaron las autoridades. Además, fue arrestado y le imputaron los cargos de secuestro y abuso infantil.

También le puede interesar:

Obviamente, él necesita estar tras las rejas. No saldrá de ahí pronto para hacer lo mismo”, indicó el comandante Buddy Grant.

La grabación, que conmocionó a miles de personas, fue divulgada en la página de Facebook del Citrus County Sheriff’s Office y se volvió viral, al conseguir más de 900 mil reproducciones. Muchas de ellas criticaron a los demás clientes del negocio, debido a que presenciaron el hecho y no ofrecieron su ayuda a la familia.

Eso fue aterrador y descarado. Gran trabajo de la mamá, del oficial fuera de servicio y de la víctima, que continuó luchando”, dijo Anne Giardino.

Muy perturbador. También me molesta que una persona se alejó y no ayudó. ¿Qué le pasa a la gente?”, expresó Tami Brown.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook de Citrus County Sheriff's Office

Comenta con Facebook: