Waze lanza alerta de velocidad para cuando su carro vaya muy rápido

La herramienta es muy útil en caso de, por ejemplo, desconocer los límites en alguna carretera desconocida.

 
AFP

Gracias a ella, los conductores podrán conocer los límites de velocidad en alguna carretera desconocida o en una donde no estén bien especificados, informa Venture Beat.

La herramienta, que será lanzada en todo el mundo “pronto”, de momento solo estará disponible en 16 países: Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, República Checa, El Salvador, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Cuando esté activada, Waze mostrará un velocímetro en la pantalla del teléfono móvil, que lanzará una alarma en caso de que se excedan los límites de velocidad, esto hasta que la marcha del vehículo cumpla con las normas de la zona.

El objetivo, por supuesto, es evitar que los conductores caigan en una infracción de tránsito por desconocimiento de las normas. La información que proporciona Waze puede ser modificada en caso de no querer verla y configurar la alarma para que solo avise que se ha superado el límite en un 5, 10 o 15 %, precisa el blog de la aplicación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: