Trató de tomarse una selfi con el filtro de velocidad de Snapchat... ¡pero iba a 160 Km/h!

Los afectados acusan a la aplicación de tener parte de responsabilidad en un grave accidente.

 
Snapchat
hoyentec.com

El hecho se produjo en septiembre del año pasado en el sur de Atlanta (Estados Unidos), cuando Christal McGee, de 18 años, estrelló el carro de Wenworth y Karen Maynard, produciendo un grave trauma encefálico en el hombre, indica The Guardian.

Por el accidente fueron demandados tanto Snapchat como McGee. ¿El motivo del accidente? La joven quería tomarse un autorretrato con el filtro de velocidad que ofrece la aplicación, mientras su auto iba a 160 Km/h.

CNN Money
CNN Money

La defensa de los afectados aduce que Snapchat tiene parte de la responsabilidad al impulsar prácticas de este tipo para obtener reconocimiento, informa CNN Money.

“El filtro de velocidad de Snapchat fomentó el exceso de velocidad de McGee. Ella fue motivada para conducir a una velocidad excesiva con el fin de obtener reconocimiento a través de Snapchat, gracias al ‘trofeo’ que representa el filtro”, cita Mashable.

De momento, ningún portavoz de la aplicación le ha salido al paso a las denuncias. Sin embargo, Snapchat podría argüir que en los términos y condiciones se señala que los filtros de la ‘app’ no deben ser usados irresponsablemente en momentos en que no se necesiten o puedan causar distracción.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: