Llegó a Colombia el Galaxy Note 8, la nueva apuesta de Samsung

El gigante de Corea del Sur aterriza en el país con un teléfono que se destaca por su cámara, diseños y mejoras en diferentes aspectos.

Galaxy Note 8
| Samsung.

Entre sus características más exaltadas se encuentra la versión mejorada del S Pen del Samsung Galaxy Note 8, que viene con punta más fina (0.7 milímetros) y sensible (4.096 niveles), con nuevas características que ayudan a los usuarios a comunicarse de forma rápida y diferente.

El lanzamiento del teléfono se llevó a cabo anoche en Bogotá. Se trata del dispositivo que competirá con el iPhone X que llegaría al país a finales de año o comienzos de 2018.

Samsung.

Otra de las características del Galaxy Note 8 es la integración de dos cámaras de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS). Utiliza sensores independientes para producir fotos únicas, permitiendo al usuario tomar dos fotos, enfocar o desenfocar cierta parte de la captura, entre otras funciones, explicó Samsung en su presentación.

El artículo continúa abajo

La compañía también se refirió a la seguridad del dispositivo, específicamente, en las baterías que ahora son verificadas a través de 8 pasos.

“La batería de Galaxy Note 8 ha pasado por la Verificación de Seguridad de Batería más rígida en la industria”, dijo el gigante de Corea del Sur.

En cuanto a disponibilidad y precios, el nuevo buque insignia de la marca se venderá en colores negro y dorado en las tiendas de experiencia Samsung, principales operadores de telefonía móvil y almacenes de cadena desde el 3 hasta el 12 de octubre en preventa, con un precio de venta sugerido de $ 3’499.900. Desde el 13 de octubre se podrá adquirir directamente.

Samsung.

Estas son otras características del dispositivo:

  • Resistencia al agua y al polvo: los usuarios podrán llevar el teléfono prácticamente donde quieran gracias a su resistencia al agua y al polvo (IP68) tanto en el dispositivo como en el S Pen.
  • Carga rápida inalámbrica: es compatible con la mayoría de capacidades de carga inalámbrica hasta la fecha para cargar el dispositivo rápida y cómodamente sin necesidad de enredarse con cables o puertos.
  • Seguridad: cuenta con dos opciones de autenticación biométrica, incluyendo escáner de iris y de huella dactilar.
  • Rendimiento avanzado: viene con memoria RAM de 6GB, un procesador de 10nm, y almacenamiento ampliable (hasta 256GB).
  • Capacidades DeX avanzadas: el Samsung DeX permite una experiencia similar a la de un computador de escritorio para crear y editar documentos, o contestar emails con una interfaz mejorada, e incluso participar en videoconferencias con una pantalla más grande.
  • Asistente personal: Trabaja con Bixby, una forma más inteligente de utilizar el smartphone; aprendiendo del día a día del usuario.
  • Audífonos AKG: en su caja viene con unos audífonos premium AKG, que hace parte de la gama alta de Harman Kardon.

Esta fue la transmisión que realizó Pulzo del evento de lanzamiento del Galaxy Note 8 en Colombia:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error