Esta 'app' le muestra cómo lucirá su tatuaje antes de que se lo haga

Se trata de Ink Hunter, y promete ser una herramienta muy útil para los amantes (indecisos) de los 'tatoos'.

 
YouTube

Para usar la aplicación, basta con llevar allí la imagen que se quiere tatuar (aunque también se puede usar alguna de las que ya existen en la base de datos de la ‘app’) y luego enfocar, con el teléfono, el lugar del cuerpo donde se quiere hacer el tatuaje, como precisa su descripción en iTunes.

Dado que el potencial dibujo se ve sobrepuesto a la piel, el efecto es muy realista, por lo que puede ser una verdadera ayuda para aquellos indecisos que, por algo de temor, aún no se atreven a tatuarse.

Para facilitar el funcionamiento de la aplicación, hay que hacer un par de trazos sobre la piel (se pueden hacer con un bolígrafo) para que ella sepa el lugar exacto donde iría el dibujo; allí se podrán cambiar detalles como la posición y el tamaño de la imagen.

La aplicación está disponible en Inkhunter.tatoo, y su versión 2.0 fue lanzada hace pocos días desde Ucrania, de donde son oriundos sus cuatro creadores. También está disponible en plataformas iOS, y es posible que en breve aterrice también en teléfonos Android y Windows.

Este video ilustra el funcionamiento de esta aplicación:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: