El gigante tecnológico pondrá a la venta un raro modelo del iPad Pro, cuyas ganancias serán destinadas al museo de diseño de Londres, indica Tech Crunch.

El detalle más llamativo del dispositivo tiene que ver con el color de su carcasa, que es amarillo verdoso; este modelo no existe en la Apple Store, lo que lo convierte en único, a pesar de tener las ya conocidas 12,9 pulgadas de tamaño.

El iPad vendrá con un forro protector fabricado en cuero, lo que aumenta la rareza del dispositivo, ya que las fundas corrientes están fabricadas en poliuretano.

De igual forma, la tableta incluye un Apple Pencil con un remate dorado, respondiendo a la misma idea de exclusividad y distinción, y su forro, también fabricado en cuero, es de color naranja.

La subasta del iPad será el próximo 28 de abril en el marco del ‘Time for Design’, y la responsable de la venta será la famosa casa de subastas Phillips; se espera que el dispositivo alcance las 10.000 o 15.000 libras esterlinas (43 o 64 millones de pesos).

LO ÚLTIMO