El nuevo (y juguetón) ‘emoji’ de Apple que reemplazará a la pistola

La compañía de la manzana tuvo que remover el emoticón para, entre otros, demostrar que tiene voluntad para ir en contra de la violencia.

 

Desde hace varias semanas, la asociación Neoyorquinos Contra la Violencia por Armas (NYAGV) se puso en la tarea de solicitarles a los de Cupertino la eliminación del ‘emoji’, hecho que no pasó por alto y recibió el visto bueno de la compañía.

Con base en eso, dice The Guardian, Apple rediseñó de la mano con Unicode, el grupo encargado de dar el visto buenos a los ‘emojis’ previo a su publicación, una nueva imagen para darles a entender a los usuarios que el gigante tecnológico apoya la diversidad y respeta las diferencias.

El nuevo diseño muestra una pistola de agua. Sí, no estamos bromeando, es una inofensiva pistola de juguete que estará disponible en la próxima actualización del iOS 10.

Además del particular cambio, Apple presentará más de 100 ‘emojis’ nuevos, entre los que se destacan están atletas femeninas, profesionales en diferentes áreas, madres y padres solteros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: