El mapa de la Tierra en 3D más preciso que se haya creado

Se trata del AW3DTM, que fue creado por instituciones en Japón.

 
Business Wire

El Centro de Tecnología de Detección Remota de Japón (RESTEC) y la compañía de tecnología de la información NTT DATA son los responsables de la creación del vanguardista mapa de tres dimensiones que será de enorme ayuda para la cartografía.

El mapa tiene una resolución de 5 metros, cubre todos los continentes del mundo, incluyendo la Antártida, y es producto de 3 millones de imágenes que fueron capturadas por el satélite DAICHI de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón, informa Business Wire.

“Esperamos que los clientes usen el servicio para solucionar problemas de infraestructura, transporte, prevención de desastres y mucho más. En particular, consideramos que AW3DTM podría beneficiar a los países emergentes para avanzar en el desarrollo de infraestructura”, comentó el líder del proyecto, Ken Tsutui.

Los precios para tener acceso al mapa dependen de los kilómetros cuadrados que se quieran visualizar. Existen tres paquetes: el Estándar, mejorado y de edificios, los cuales podrán ser usados por las personas o instituciones que necesiten datos cartográficos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: