James Pinkstone, ciudadano de Atlanta, Estados Unidos, denunció que 122 GB de sus creaciones musicales habían sido eliminadas por el software de Apple, según escribió en Vellum. La compañía le ofreció enviar dos ingenieros para revisar el daño.

Antes de Pinkstone, la víctima más recordada de las ‘travesuras’ de iTunes había sido el bloguero y guitarrista Jim Dalrymple, que también tuvo que acudir a la compañía para buscar una solución, que le fue dada parcialmente.

Los ingenieros que visitaron a Pinkstone, después de dos días de trabajo constante, no lograron encontrar el daño que había producido semejante pérdida, y por lo mismo no pudieron ofrecerle una solución al afectado, informa The Verge.

En cambio, la actitud diplomática y educada de Tom y Ezra, los ingenieros de Apple, hicieron que el justificado mal genio de Pinkstone desapareciera y se convirtiera en un hombre comprensivo y fraternal.

De manera que la respuesta a la pregunta “¿Cuántos ingenieros se necesitan para arreglar iTunes?” es realmente preocupante: ninguna, ya que solo se trata de un problema de relaciones públicas.

LO ÚLTIMO