¿Cuánta gente se necesita para arreglar una falla en iTunes?

Se han conocido varios casos en los que ese servicio elimina miles de archivos almacenados.

 
Twitter, @applesfera

James Pinkstone, ciudadano de Atlanta, Estados Unidos, denunció que 122 GB de sus creaciones musicales habían sido eliminadas por el software de Apple, según escribió en Vellum. La compañía le ofreció enviar dos ingenieros para revisar el daño.

Antes de Pinkstone, la víctima más recordada de las ‘travesuras’ de iTunes había sido el bloguero y guitarrista Jim Dalrymple, que también tuvo que acudir a la compañía para buscar una solución, que le fue dada parcialmente.

Los ingenieros que visitaron a Pinkstone, después de dos días de trabajo constante, no lograron encontrar el daño que había producido semejante pérdida, y por lo mismo no pudieron ofrecerle una solución al afectado, informa The Verge.

En cambio, la actitud diplomática y educada de Tom y Ezra, los ingenieros de Apple, hicieron que el justificado mal genio de Pinkstone desapareciera y se convirtiera en un hombre comprensivo y fraternal.

De manera que la respuesta a la pregunta “¿Cuántos ingenieros se necesitan para arreglar iTunes?” es realmente preocupante: ninguna, ya que solo se trata de un problema de relaciones públicas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: