Así es 1Doc3, la 'app' colombiana que elogió Mark Zuckerberg

La aplicación proporciona a los interesados respuestas sobre dudas médicas.

 
AFP | App Store

La confiabilidad de la aplicación está comprobada, ya que un equipo verificado de médicos es el encargado de aclarar cualquier tipo de inquietud a cualquier hora del día.

Por eso, 1Doc3 se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de su tipo en América Latina, al haber entregado más de 14 millones de sugerencias y orientaciones médicas.

El éxito de la ‘app’ llevó a su creador, Javier Cardona, a participar en la conferencia F8 de Facebook, que se llevó a cabo el mes pasado en San Francisco (Estados Unidos), en donde, estupefacto, escuchó los elogios del joven magnate, creador de la popular red social.

El CEO de Facebook puso como ejemplo a 1Doc3 para mostrar la forma correcta de usar herramientas como Internet.org y Free Basic (creadas por su compañía junto con compañías telefónicas) por el bien de las personas.

El 21 % de los usuarios de la aplicación, que está disponible tanto en Google Play como en App Store, viene de las personas que usan Free Basics, nuevo nombre de Internet.org, precisa CNet.

“Fue un motivo de mucho orgullo que el fundador de Facebook haya mencionado a Colombia y a nosotros”, comentó Cardona, citado por Portafolio, sobre la breve declaración de Zuckerberg que, pese a que no significó una ayuda económica, sí llevo a poner la mirada sobre 1Doc3.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: