Aparecen videos de riña en la que mataron a golpes a papá de futbolista

Dos cámaras grabaron la pelea con sillas y botellas en el estadero de música salsa La Estación, en Barranquilla, el pasado fin de semana.

 
Riña en Barranquilla
Padre del futbolista / Foto: La Libertad de Barranquilla

En un primer video, difundido por El Heraldo, se observa una trifulca dentro del establecimiento que el personal de seguridad intenta controlar. Minutos después, otra cámara en el exterior graba a varios hombres detrás de una baranda que discuten con un joven de camiseta roja.

Hasta ahí, todo parecía estar bajo control, hasta que el joven le propina una cachetada a un hombre adulto y eso desata una batalla campal.

Sillas, botellas y mesas vuelan por el aire mientras los demás clientes buscan protegerse.

Más noticias

En medio de esa riña el papá de un jugador de futbol que militó en Uniautónoma murió a raíz de una golpiza que le propinaron. El hombre fue identificado como Ives Edwin De Alba Silva, de 37 años, y según ese medio falleció cuando era trasladado a un hospital.

Una versión de los hechos que recogió Zona Cero, es que uno de los hijos de la víctima “al parecer, propinó una bofetada a una de las personas con las que estaba discutiendo, lo que generó una batalla campal”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: