Muere por brutal golpiza padre de futbolista que jugó en Uniautónoma

La agresión ocurrió durante una riña entre personas que departían en un bar en Barranquilla. El hijo de la víctima salió herido en la pelea.

 
Muerte en pelea
Padre del futbolista / Foto: La Libertad de Barranquilla

Las primeras versiones indican que Ives Edwin De Alba Silva fue impactado con una botella en la cabeza, y que cuando cayó al piso lo golpearon en la cabeza. Tanto así, indica El Heraldo, que el hombre de 37 años murió cuando era trasladado a un hospital.

Según explica a ese medio el futbolista, Ayrton De Alba, él y su papá quedaron en medio de la pelea que habría iniciado un amigo suyo.

“Mi amigo le dijo al otro muchacho que bajara la botella que tenía en la mano, que no la iba a partir adentro del estadero y salieron a la calle, mi papá se fue atrás y estando afuera empezaron a pelear y se formó una tiradera de botellas y hasta sillas”, recuerda el joven.

Y agrega: “Me dicen las personas que a mi papá le dieron un botellazo en la cabeza y estando en el suelo otro muchacho le dio golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo”.

Más noticias

Así recuerdan a Ives sus hijos.

Foto tomada de Facebook/Ives de Alba

Otra versión de lo ocurrido, en la madrugada de este domingo, es que uno de los hijos de la víctima “al parecer, propinó una bofetada a una de las personas con las que estaba discutiendo, lo que generó una batalla campal”, informa Zona Cero.

Por ahora, familiares de De Alba Silva piden a la Policía que revise las cámaras de seguridad del sector para tratar de esclarecer lo ocurrido e identificar a los señalados agresores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: