En video, así puede llegar caminando a misa campal del papa en el Simón Bolívar

Debido a los cierres viales que se harán en la zona que rodea el Parque Metropolitano, los asistentes tendrán que llegar a pie.

Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá
Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá| Alcaldía de Bogotá

Desde la medianoche de este miércoles y hasta las 10:00 p.m. del jueves (7 de septiembre) empezará la restricción de circulación de vehículos en el perímetro del Parque Simón Bolívar, comprendido entre la Avenida calle 68 hasta la Avenida La Esperanza y la Avenida de Las Américas y entre la Avenida Rojas y la Avenida NQS o Carrera 30.

El artículo continúa abajo

Por lo anterior, la Secretaría de Movilidad difundió unos videos para que los participantes a la misa campal lleguen caminando desde las estaciones de Transmilenio cercanas y habilitadas, y por los corredores viales habilitados.

El parque abrirá las puertas a las 5:00 a.m. y terminará el ingreso a las 2:00 p.m. No se permitirá acampar desde la noche anterior.

  • Las avenidas calle 63 y carrera 68 serán peatonales.

  • Los buses de transporte especial que fueron acreditados por las parroquias de otros municipios y que ingresan por las calles 13 y 80 dejarán a los pasajeros en el Jardín Botánico. Ahí comenzará el recorrido caminando.
  • Los viajeros que llegan desde el Terminal de Transporte Salitre y se dirigen al parque deberán caminar hacia el norte (sendero peatonal frente a la torre) por la carrera 69, luego tomar al oriente por la Calle 26 y cruzar hacia el norte por el puente peatonal de la carrera 68 B (estación El Tiempo de Transmilenio). Luego deberán continuar su recorrido de sur a norte al Parque Simón Bolívar por la Avenida carrera 68. el recorrido estimado es de 2 kilómetros.

El Parque Simón Bolivar dispone de 14 puertas de ingreso y deberá ubicar la que aparece en su boleta. Estas son las entradas a las 14 puertas.

Este jueves se 7 se habilitarán dos zonas amarillas para el servicio de taxi, una sobre la Avenida Rojas o carrera 70 (sentido sur-norte) y otra ubicada en la calzada occidental de la carrera 66, entre calle 26 y Avenida de La Esperanza. Solo allí podrán los pasajeros hacer uso del servicio de transporte público individual.

En el siguiente video, algunos voluntarios de la arquidiócesis le explican a los usuarios de Pulzo por cuáles puertas pueden ingresar y unas recomendaciones.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error