Vea por qué las Farc les dan las gracias al Ejército y la Policía... (sí, está leyendo bien)

Además, la guerrilla les dice a los miembros de las Fuerzas Armadas que no pueden seguir matándose "en los teatros de las operaciones".

 
Foto: Adalberto Roque - AFP

El grupo negociador de las Farc envió estos agradecimientos a través de un comunicado en el que informan que concluyeron la primera etapa de las jornadas que están haciendo en sus campamentos para socializar los acuerdo de paz.

El texto, publicado en la página del grupo guerrillero, dice:

Nuestro reconocimiento se extiende también al Ejército y a la Policía de Colombia, que con su actitud prudente, de todas maneras inspirada en sus más profundos y sinceros anhelos de paz, propiciaron el transcurso normal y sosegado de esta pedagogía”.

“A los militares y policías les extendemos nuestra mano con el olivo de la paz y la hermandad. No nos podemos seguir matando en los teatros de operaciones cuando la reconciliación está tocando el corazón de la patria”, agrega el comunicado.

Así mismo, las Farc dicen que valoran la disposición del gobierno de Santos para que ellos pudieran seguir con las jornadas pedagógicas.

Por otro lado, ‘Iván Márquez’, jefe negociador de la guerrilla, aseguró que la reunión sostenida con Enrique Santos, hermano del Presidente, fue constructiva.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Paz Farc

Comenta con Facebook: