El tiroteo inició luego de que la Policía —que atendía una riña entre hermanos y otras personas en Bosa, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes— disparara contra un hombre que desarmó a un uniformado, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con habitantes del sector, el ciudadano le quitó el arma al agente porque él estaba golpeando a su acompañante y no le quería dejar llevarse una moto.

“Era un problema entre hermanos y los policías comenzaron a golpear a los hermanos. Entonces los demás [involucrados en la riña] comenzaron a defenderse y los policías a dar plomo”, contó uno de los testigos del hecho al noticiero.

También le puede interesar:

Al final, el hombre que desarmó al uniformado y que resultó herido en la balacera fue trasladado a un centro médico, pero por la gravedad de sus heridas falleció.

A la clínica también tuvieron que ser enviados dos policías, a los que ese ciudadano hirió en el enfrentamiento.

Este caso está en manos de las autoridades que ya abrieron una investigación contra los 6 uniformados que estaban en el tiroteo, para determinar si actuaron conforme a la ley o si se excedieron en sus funciones.

LO ÚLTIMO