Retratos hablados de ladrones de Bojacá resultaron puro bla, bla, bla…

La policía difundió las imágenes y ofreció recompensa para capturarlos, pero victimas del atraco dicen que no se parecen a los asaltantes.

 
Policía Nacional

Si bien los más de 50 excursionistas y ciclistas atracados el pasado fin de semana en área rural de Bojacá, Cundinamarca, fueron los únicos que vieron a los ladrones, hoy no se explican cómo la Policía dibujó los rostros si no los consultaron para entregar las descripciones.

“No sé de dónde las autoridades sacaron la información (…) Ninguno de los que muestran las imágenes corresponde con los que nos atracaron”, manifestó a El Tiempo Carlos Ardila, que el día de los hechos lideraba la caminata cuando fueron asaltados y amarrados por más de cuatro horas.

Otra testigo contó a ese medio que en realidad fueron cuatro hombres los responsables del atraco, y no cinco como aparece en el cartel que difundió la Policía para ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos.

También le puede interesar:

Contrario a la declaración de las víctimas, que se manifestaron este miércoles en Bogotá para pedir mayor seguridad en las vías aledañas a la ciudad, la Policía asegura que sí consultaron a varios testigos y a otras personas víctimas de atraco en esa zona.

“Las mismas víctimas dieron los retratos hablados”, explicó el comandante de Policía en Cundinamarca, José Miguel Correa, a City Tv.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: