author
Periodista     Abr 11, 2024 - 9:00 am

La noche del pasado miércoles 10 de abril tuvo serias alteraciones en el orden público para los habitantes del sector de Hogares, en el municipio de Soacha, ubicado en el sur de Bogotá.

(Vea también: “Me pisoteó”: mujer denunció que sufrió abuso en vía de Bogotá, cuando iba a trabajar)

El  ‘Noctámbulo de Citytv’ informó que el hecho se presentó luego de que el hombre que estaría involucrado llegara a su apartamento, cerca de las 7:00 p. m. A la vez, una menor de 11 años le acababa de indicar a su madre que el sujeto había abusado de ella.

La madre de la niña comentó entre la comunidad lo que había sucedido con el presunto abusador, situación que motivó que el grupo de vecinos llegaran a la vivienda del hombre y lanzara piedras esperando a que saliera del inmueble.

Incluso, algunos testigos de la asonada indican que hubo disparos con armas traumáticas. La situación escaló rápidamente y ante al asedio de los vecinos a la vivienda del señalado abusador, más de 100 policías tuvieran que controlar a los enfurecidos habitantes del sector.

Lee También

El caos se prolongó hasta cerca de la 1:00 a. m. y ameritó la presencia de agentes de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo) tuvieron que llegar a la zona, según comentó el medio citado.

Finalmente, el hombre sindicado del delito, que tendría unos 45 años de edad, fue capturado por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía para que se investigue su responsabilidad en el hecho.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.