Nuevo carril preferencial para SITP comenzará a funcionar en agosto

Se suma a los cinco que ya están demarcados en Bogotá, en las carrera 7, 15 y 30, en la calle 72, y en la Avenida Américas.

 
Google Maps.

El carril preferencial para el SITP que se implementará en un mes estará demarcado por la calle 19 entre la Avenida NQS y la carrera tercera, en ambos sentidos, informó La F.m.

La decisión se tomó, luego de verificar que los carriles preferenciales han tenido “grandes resultados”, según el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, citado por la emisora. También porque por la calle 19 circulan unas 50 rutas zonales y, por hora, se mueven cerca de 150 buses que deberían tener prioridad en la vía, agregó el medio.

También le puede interesar:

Sobre los carriles para el SITP, Bocarejo añadió, en una entrevista con Caracol Radio, que el de la calle 19 no será el único que se implemente próximamente. En las avenidas Boyacá y Primero de Mayo también demarcarán zonas preferenciales para los buses del sistema integrado; aunque de estas aún no indicó las áreas exactas y en que mes comenzarían a operar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: