Hospitalizan a niña que se enfrentó al padrastro para que no la abusara

La menor sufrió una brutal golpiza en su casa, en Cartagena, y como pudo se escondió en el baño. Vecinos impidieron que el agresor huyera.

 
Imagen de ilustración
Getty

El caso se registró esta semana en un barrio de la capital de Bolívar cuando el hombre, que según Noticias RCN “al parecer, estaba bajo el efecto de alcohol y drogas”, llegó a la casa e intentó abusar de su hijastra de aproximados 11 años.

Fue ahí cuando la menor se opuso y terminó siendo golpeada violentamente.

“La encontró la mamá en el baño porque la niña se encerró. Lo que se dice es que él la golpeó con una piedra y le dio con un cuchillo en la cabeza”, manifestó una vecina al noticiero.

Por su parte, una familiar de la pequeña dijo a Noticias Caracol que “como ella puso resistencia para no dejarse violar él la maltrató tan fuerte que la niña tiene la cabeza destrozada (…) Tiene golpes en los ojos y el brazo fracturado”.

La menor, de la que ese medio dice que tiene 13 años, se recupera en un hospital de la ciudad y los médicos le practican una cirugía “para ver si le salvan sus deditos”, agrega la familiar.

También le puede interesar:

Entretanto, el comandante de Policía en Cartagena, general Carlos Rodríguez, confirmó al noticiero que el señalado agresor, de 58 años, fue capturado y enviado a la cárcel de Ternera por los delitos de tentativa de homicidio y tentativa de acto sexual con menor de 14 años.

Este salvaje caso de agresión se registra en medio de la marcha que estudiantes de varios colegios protagonizaron en Cartagena para rechazar el maltrato.

Por ahora, la niña seguirá bajo observación médica mientras el ICBF asume el caso para brindarle ayuda psicológica.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: