Versiones preliminares confirman que el hecho ocurrió este jueves en el centro de Villavicencio (Meta) cuando un comerciante antioqueño fue abordado por un joven, de 19 años, que limpia vidrios de carros en los semáforos.

Fue ahí, según Blu Radio, cuando al parecer hubo una discusión y “el conductor se bajó y agredió con un palo al trabajador”. Por eso, al notar que otros limpiavidrios lo perseguían, el hombre arrancó el carro sin importar que el herido iba colgado del capó.

Y así recorrió unas seis cuadras hasta que vio a un grupo de policías y se detuvo para pedirles ayuda, pero los limpiavidrios lo alcanzaron y le destrozaron el carro delante de los uniformados, como se aprecia en este video difundido por la emisora.

Como en la grabación se observa que los policías no intervienen para controlar a los furiosos limpiavidrios (sino hasta cuando el carro está destrozado) el comandante de la institución en Villavicencio, coronel Fredy Jiménez, dice a la cadena radial que es una situación que se va a investigar, pero que de todas formas hubo tres jóvenes capturados y que el conductor también fue detenido para aclarar la situación.

También le puede interesar:

No obstante, como el delito de daño en bien ajeno es excarcelable, los implicados quedaron libres y salieron directo a seguir trabajando.

LO ÚLTIMO