La frialdad de ‘sayayines’ para maltratar niños y desaparecer muertos del Bronx

Videos en poder de la Fiscalía muestran el accionar de estos despiadados hombres, que sembraban el terror en el centro de Bogotá.

 
Captura de video Caracol

Una primera grabación de hace unos tres meses registra el momento en que dos hombres arrastran a un menor por la calle. Según Noticias Caracol, los ‘sayayines’ acusaban al niño “de haberse robado un pan”, y desde ese día no se sabe nada de él.

Aunque el maltrato ocurre frente a decenas de personas que recorren el lugar, ninguna de ellas se atreve siquiera a observar debido al temor que infunden estos personajes en el sector.

Un segundo registro, difundido este miércoles por Noticias RCN, pone en evidencia la forma en que estos criminales “sacan los cuerpos de personas asesinadas en el Bronx”.

“Era una persona que había sido ultimada dentro del Bronx, la dejan sobre la Caracas. Cuando llega la ambulancia ya no tiene signos vitales y es declarado muerto”, explicó a ese medio el director nacional del CTI, Julián Quintana.

También le puede interesar:

Una de las hipótesis que maneja la Fiscalía es que varias de esas víctimas llegan al sector para comprar y consumir drogas, en algunos casos en vehículos de alta gama, pero eran secuestradas para luego exigir dinero por su rescate.

“Con los secuestros extorsionaban a las familias. En los ajustes de cuentas, como parece en este caso, los mataban y los podían desaparecer al interior del Bronx o los sacaban para que la Policía los recogiera”, añadió Quintana al noticiero.

Autoridades creen que una forma de no dejar rastro era tirar los cuerpos a perros hambrientos para que los devoraran.

Sin embargo y pese al operativo realizado el sábado anterior por la Policía, solo se logró la captura de dos presuntos líderes de bandas que delinquen en el sector.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: