Si le hubiera podido haber dicho más improperios, creo que lo hubiera dicho… Lo que le dije me salió del alma”.

Así se pronunció Ocampo, consultado por Blu Radio, a propósito del video que él publicó en su cuenta de Facebook y que muestra al exalcalde en el centro de Bogotá, sin esposas.

Temas relacionados:

El joven agregó:

Me dio tanta rabia que la verdad estaba como temblando y con un poquito de ganas de intentar golpearlo”.

“Yo no soy violento, pero es que este señor sí nos afectó muchísimo”, dijo Ocampo a Blu Radio.

Este joven relató que llegó a Bogotá hace 6 años, justo cuando se estaba conociendo la magnitud del ‘carrusel de contratos’, y que por eso siente rabia contra Moreno.

“A ese tipo de personajes tenemos que demostrarle que si se va a lanzar a una candidatura y si no hace las cosas bien, debe ser arrestado y debe ser expuesto a las mismas normas de cualquier otro criminal”, opinó Ocampo.

El ciudadano también se refirió a una declaración del abogado de Samuel Moreno, que dijo: “No es el hecho de la grabación. Es el hecho de la mala intención que nace de un insulto, de unas ofensas, a una persona”.

Al respecto, Ocampo afirmó en Blu Radio lo siguiente:

Mala intención la que él [Moreno] tuvo cuando nos robó a todos los bogotanos y no pensó a cuántos nos estaba afectando. Eso sí me parece terrible. Y todavía tiene el descaro de estar en una plaza pública a mediodía, sin tener esposas.

“La verdad, yo no podía creer que este personaje estuviera en esta plaza tan reconocida, a pleno mediodía, sin esposas, después de todo el daño que nos ha causado a los bogotanos. Que una persona de esta calaña esté así, suelta, y que la gente no le diga nada, a mí me parecía aterrador”, agregó Ocampo.

Inmediatamente después del incidente, a Moreno se lo llevaron, narró el ciudadano.

LO ÚLTIMO